¿Ha de acudir a los Juzgados?
Un procedimiento judicial es árduo y largo, por ello, nosotros siempre mantendremos, en la medida de los posible, una vía paralela de negociación con la otra parte, y así solucionar el problema judicial lo antes posible y con los menores perjuicios para Vd.
Le asesoraremos y acompañaremos durante todo el procedimiento judicial, así como recurriremos a instancias superiores si el resultado no fuera favorable o no fuera el esperado, todo ello con el apoyo y confianza constante i contínua que nos caracteriza, teniéndole informado en todo momento de los diferentes acontecimientos procedimentales, llevando a cabo una preparación del acto de juicio a conciencia para evitar cualquier imprevisto o pregunta inesperada.
Preguntas frecuentes
¿Qué hago si he recibido una notificación del Juzgado?
Cuando reciba una carta de Correos o del Juzgado de paz, para recoger algo en el mismo Juzgado de Paz o en los Juzgados competentes de su domicilio; antes procure acudir a un abogado de confianza para poder preparar adecuadamente la estrategia de la reclamación que le han de notificar, así como para evitar que, cuando Vd. acuda al despacho de abogados, hayan transcurrid días del plazo que le ha otorgado el Juzgado para contestar u oponerse a una reclamación, o aportar la documentación que le requieran.
¿Siempre es necesario un abogado?
Un abogado es un asesor y estratega legal. Así que aunque la ley permite que en ciertos casos las personas podamos acudir al Juzgado sin Abogado ni Procurador, es recomendable estar bien asesorado en todo momento y evitar así posibles conflictos futuros.
¿Que coste me puede suponer un procedimiento judicial?
Los costes de los procedimientos judiciales, están regulados por el Colegio de Abogados de su demarcación, y siempre nos bsasaremos en ello para ofrecerle un precio competitivo a nuestro asesoramiento.